Seguidores

7.03.2013

RETO 43



Ahora participare en el reto 43, es un mate con un termo, que preciosidad!!!!!, si se animan visiten el blog de elizabeth, " Mi rinconcito", animense y visiten su blog, tiene cosas muy lindas....


3 comentarios:

  1. Gracias Patricia por tus comentarios.Yo estoy demasiado sensible,por problemas de toda índole.Tú te lo tomaste bien y yo no.Porque me di cuenta que no siguieron un orden.Primero las amigas y después las otras.De mi se olvidaron hasta del certificado!
    No tiene importancia si estás bien,pero no es el caso.Hay muchos comentarios,pero la mitad son mis respuestas.Sé que lo han hecho según su corazón,sin maldad,y nadie tiene que pagar porque yo magnifíque los hechos.para mi es mejor una retirada a tiempo.Entraré mucho en tu blog porque Chile es uno de los sitios que me gustaría visitar.Un abrazo amiga chilena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naria, espero que te encuentres mejor de animo, cuando quieras visitar avisame, nos podemos conocer, como son las cosas a mi me gustaria conocer españa y tu chile, deberiamos hacer un intercsmbio, jejej que te parece? arriba el animo, besos

      Eliminar
  2. hola!! gracias por participar en el reto!! el tutorial lo puedes encontrar en mi blog en otra entrada, busca en mis etiquetas que estan a la derecha del blog besos!!!!

    ResponderEliminar