Seguidores

6.02.2013

PONCHO A PALILLOS


Ahora les mostrare este poncho que hice a palillos para mi sobrina Antonia, es el primero que hago, no sabia como hacerlo, por donde empezar,tenia una vaga idea, pero queria estar segura asi que busque por internet y encontre un modelo, lo realice de varios puntos para que quedara mas lindo, a medida que tejia se me ocurria como mezclar los colores y los puntos, lo hice a mi manera, cuando lo termine, le hice un ruedo a crochet.... La Antonia es la favorecida en casi todos mis tejidos, ya que es la mas chica, antes le tejia a mis hijas, pero ellas ya estan grandes y no es lo mismo...Lo mas gratificante para mi, es ver la carita de felicidad de mi sobrina y ademas a todos les gusto mucho, espero que a ustedes tambien, que tengan un feliz fin de semana, chao......





No hay comentarios:

Publicar un comentario