Seguidores

12.04.2012

cumpleaños de mi hijo


Esta entrada, es muy especial para mi, ya que es el cumpleaños de mi hijo, 17 años, esta muy grande, pero todavia es mi pequeño jejeje, le prepare un almuerzo riquisimo, y ademas le hice su pastel favorito pie de limon, le encanta se lo come solito jejej, y unas galletitas, hummm que rico...


Cuando vio, su pie, quedo con unos tremendos ojitos.jejejeje, me quedo delicioso..


Bueno, las galletitas,.... hum...hum...antes de que las sacara, se las estaba comiendo jejejjiji



Y este es mi pequeñin...................lindo verdad.................



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu hijo Paty, el pay se ve deli, deli besos

    ResponderEliminar
  2. esta muy rico paty, si estuvieras cerca te invitaria, te guardare un pedacito jejejej, chao y que estes muy bien

    ResponderEliminar