Seguidores

11.15.2012

Avance del sal's welcome friend 2012



Bueno chicas, estos dias he estado muy ocupada avanzando en mis proyectos de punto cruz que tengo que presentar, a continuacion les muestro mi primer avancAe del sal's welcome friend navidad 2012, espero que les guste, ya que yo lo encuentro que esta quedando muy lindo, nunca habia pefilado un bordado, me encanto, porque queda espectacular!!!!!!, ya lo veran......en estos foros aprendo cada dia mas, ademas que las personas que participan, tienen la misma pasion por el bordado y la buena voluntad de ayudar a quien no sabe.....vale la pena entrar y participar, animense....... les va a gustar mucho........


Aqui esta el lado izquierdo del lazo, es uno de los trineos.......





El muñeco de nieve, preciosoooo, me costo mucho terminarlo, porque hay bastante cambio de colores....




Y aqui, completitooooooooooo, se ve hermoso verdad????




Muy pronto, mostrare mi proximo avance del papa noel..............



No hay comentarios:

Publicar un comentario