Seguidores

10.17.2012

mi primer sal's Welcome friend navidad 2012


Hola amig@s, hace tiempo que no publico ninguna entrada de los trabajos que estoy realizando, este mes me estoy poniendo al dia en todos mis trabajos, ya que estoy un poco atrasada, estoy reuniendo los materiales del primer sal's que me inscribí, WELCOME FRIEND de navidad 2012, en el foro mil puntadas, pense que era facil de realizar, pero me equivoque jejejej, tuve que en primer lugar marcar los puntos con alfileres para poder bordar los espacios que corresponden y de esa forma se hace mas facil, estoy como una loca, con mi aguja a turbo, ya que la primera entrega es el 01 de noviembre, espero lograrlo jeje, trataréeeeeeeeeeeeeeee...


mis materiales............




el marcado con alfileres



Aqui le muestro un pequeño avance del sal´s.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario