Seguidores

9.02.2012

mi hermana y su talento


Hola amigas, hace un tiempo que no actualizaba mi blog,  porque tengo mucho trabajo, estoy haciendo muchas cosas y me queda poco tiempo, jejej.... actualmente estoy en  mi primer sal´s navideño en el foro mil puntadas, estoy muy felizzzz, pronto mostraré mis avances, espero poder cumplir con las fechas.

Les quiero mostrar algunos de los  trabajos que hace mi hermana Rosa, ella hace decoupage, teje a crochet, borda cintas y pinta.... es muy  habilosa jejeje, ahora quiere que le enseñe a bordar punto cruz,....


Estos son algunos de sus trabajos...




están muy lindos cierto....








Estos cuadros son de ciña, el marco ella lo trabajó y luego los pintó envejeciendolos un poco para que se vean más lindos



 a ella le encanta el rosado, se nota cierto?



Este quedó realmente precioso....


cuadros para la cocina en decoupage...


estos son muy hermosos, están colgados en el living..



esta es la pareja, jejej




 este es un arreglo de flores secas que ella lo hizo para mi madre, quedo muy hermoso...

 

espero que les gusten los trabajos realizados por ella, tiene mucha habilidad con sus manos, y cada día sigue aprendiendo un poco de todo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario